LOGO-VIALUX-PNG editado.png

Av. Apoquindo 6275 oficina 93,

Las Condes 

Santiago - Chile

  • instagram VIALUX_DISENO
  • facebook vialux_diseno

© 2020  VIALUX                                                                                      website creado por bepagencia.cl

Cortinas

TWINLINE

Cortina Twinline™, también conocida como Cortinas Roller Duo, además de cubrir tus ventanas, permite disfrutar del paisaje exterior, manteniendo la intimidad de los espacios, entregando un excelente control del ingreso de luz, dependiendo de las necesidades del ambiente y de sus ocupantes. Con un vanguardista diseño, están fabricadas como cortinas roller dobles, cuyas telas tienen delicadas franjas horizontales, opacas y traslúcidas, que se sobreponen entre sí, graduando la luminosidad. Ofrece una amplia variedad de colecciones con telas inspiradas en famosas avenidas de todas partes del mundo, con colores vistosos, dinámicos y delicadas texturas. El especial diseño de su base, reduce el espacio entre telas, minimizando el ingreso de luz.

Twinline hd3.jpg

Característica Principal

Gracias a su vanguardista diseño de doble tela, esta cortina enrollable permite mantener la intimidad y a la vez disfrutar del paisaje exterior, logrando un excelente control de ingreso de luz, dependiendo de las necesidades del ambiente y de sus ocupantes.

Su accionamiento por medio de cadena continua permite manipular las cortinas Twinline o duo de forma firme y segura, brindando mayor estabilidad, que sumado a robustos mecanismos y poderosos componentes con calidad Quantum -garantía de duración y fidelidad- otorgan una operación confortable y una agradable sensación de manipulación de la cortina a toda prueba.

logo vialux chile.png
Solicite un Ejecutivo de Ventas