LOGO-VIALUX-PNG editado.png

Av. Apoquindo 6275 oficina 93,

Las Condes 

Santiago - Chile

  • instagram VIALUX_DISENO
  • facebook vialux_diseno

© 2020  VIALUX                                                                                      website creado por bepagencia.cl

Madera

COUNTRY WOODS

Las Persianas Country Woods® combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales. Este producto exclusivo de Luxaflex®, está fabricado con láminas de madera de Álamo y Tilia en tonos naturales, que combinan con sus muebles y se adaptan a cualquier ambiente otorgando calidez e imprimiendo un sello único. Están disponibles en láminas de 50mm en 7 colecciones y ofrecen una amplia variedad de cintas decorativas acordes a tu estilo de decoración. Opcionalmente, algunas de nuestras colecccionas de Persianas Country Woods® pueden ser motorizadas.

CountryWoods1.jpg

Característica Principal

La belleza de esta persiana de madera, radica en sus hermosas láminas que imprimen un sello natural único que se suma a la versatilidad del control de luz. Las láminas de éstas persianas horizontales, relatan la historia de su crecimiento, el clima y las condiciones medioambientales que debió soportar; radicando su belleza en el diseño de granos, nudos, vetas y depósitos minerales que resaltan la nobleza y autenticidad de la madera..

logo vialux chile.png
Solicite un Ejecutivo de Ventas